sábado, 14 de mayo de 2011

Macetas y macetones


Esta mañana no sabia que postear, pensé en un seguimiento al plátano de sombra que voy a sembrar próximamente (eso lo dejaremos para dentro de uno o dos días) pero eso conllevaba ponerme a la tarea rápidamente y no estaría para hoy, así que salí a la calle a fotografiar los macetones o pequeñas jardineras que me parecieran bonitas, distintas, o que tuvieran alguna composición interesante. Desgraciadamente, todo hay que decirlo, no he dado con nada extraordinario, pero si pondré lo que mas me ha gustado del paseíto.

Lo hago en orden de preferencia.

1- Cascada de lantana

Por desgracia hice la foto tarde, hace solo dos semanas estaba a rebosar de flores moradas, si vuelven a salir le hare otra foto y resubiré.

2- Arbustito de ficus




Me llamo la atención la maceta blanca de madera, la verdad es que es muy bonita.


3- Botijo de hiedra



Queda muy bien con la planta trepando. 



4 - Hermano mayor del ficus


5 - Maceta en altura (tengo que descubrir que plantas son las de las flores moradas).





6 - Agaves attenuata




Uno de los pocos agaves que me gustan

Y por último

7 - Yuca entre Aptenias



Igualmente, una de las pocas crasas que me llaman algo la atención, junto con los por ejemplo drosanthemun.

Si teneis alguna sugerencia para hacer un post, algo que os llame la atención, comentádmelo y vere que puedo hacer. Tengo bastantes ideas de momento, pero quiero alguna opinión sobre gustos. 

¡Un saludo! Y gracias a los que leen el blog y me estan siguiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario