martes, 24 de mayo de 2011

Temáticas


Últimamente solo posteo temas mas referentes a plantas de interior o jardinería mas “casera” por así decirlo que a otras cuestiones, mas bien de analítica de especies, que ya que esto es el "jardín del mundo" sería aconsejable salir de mi balcón de vez en cuando. Quiero ir enfocando esto a mayor escala de puntos de vista, y no centrarme en un par de temáticas solamente. Conforme vaya avanzando intentare mostrar otras cosas que hagan de este blog algo entretenido, un poco técnico por otra parte e incluso si es posible, de consulta, a partes iguales, para “todos los públicos” dicho de otra forma.

Entre temas que podrían estar están:

-          Analítica de especies (reconocimiento, fisiología, procedencia etc.)
-          Diferencias entre especies similares (me parece un tema curioso, tal como se hizo con la melaleuca y el callistemon)
-          Plantas de interior (como una analítica de especies, pero entrando en cuidados, reproducción, etc. y de interior)
-          Cuidados de plantas en macetas o jardines (riego, abonado, herramientas útiles, esto aun esta en proceso en mi cabeza)
-          Seguimiento de semilleros o similares (como el del platanus por ejemplo)
-          Curiosidades del reino vegetal
-          Plagas y enfermedades (esto es un tema cogido por pinzas aun)


Tengo que ir formando ideas, después de que termine el instituto tendré aun mas tiempo para pensar, y cualquier idea es bienvenida para entrar como posibilidad, ya lo sabeis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario