lunes, 30 de mayo de 2011

Nuevas adquisiciones

Termina el instituto, un gran año en el ciclo la verdad, no me arrepiento ni un ápice de haberlo escogido.
Continuo...Llega el verano y nadie se puede encargar de estas plantas, seguramente decenas y decenas se queden sin cuidar pero no tengo un sitio donde poner tantas, así que me he traido unas cuantas (y aún así falta espacio) a las que le había echado el ojo desde hace tiempo, bien porque me gustaran, o bien porque me parecieran raras.

Me he traido varias crasas, no me llamaban la atención, sobre todo teniendo de icono a la Crassula ovata, pero saliendonos de la típica Crassula ovata (porque si que hay alguna crassula) hay muchas más que pueden ser interesantes aunque no tengan un ritmo de crecimiento demasiado elevado, que es lo que me gusta.

Y estas son:

1- Schefflera arboricola "Gold capella"       De esta me traje dos.



2 - Kalanchoe daigremontiana



3 - Graptoveria titubans




4 - Crassula muscosa




5 - Plumaria rubra





La camara se quedó sin pilas, por eso esa calidad de fotos.
A ver como se adaptan al balcón, espero que no les falte luz.


Mañana hay una visita al Jardín Botánico La Concepción de Malaga, haré todas las fotos posibles y escribiré un post, o varios, dependiendo de la cantidad de información que obtenga sobre sus especies y demás, que no son pocas.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario